Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

En tiempo de compensación Mineros empatan a Toros

Reportero: Ágora Redacción - 911 Visitas

CELAYA, GTO. 14 DE OCTUBRE 2020.- Los  Toros del Celaya dejaron ir los cuatro puntos y en los minutos de compensación fueron empatados por los Mineros de Zacatecas por lo que repartieron puntos.

El cuadro Celayense continúa con el invicto y el liderado y llegó a 21 puntos en su partido de la jornada 9 de la Liga de Expansión Guard1anes 2020.

El equipo blanquiazul inició el partido con jugadas peligrosas que al minuto 15 del primer tiempo tuvieron la recompensa.

Fue en una jugada realizada por Emiliano Osuna que tiró cruzado y el portero de los Mineros logró desviar, sin embargo, el rebote cayó en los botines de Guillermo Martínez que solo empujó el balón a las redes para adelantar al Celaya.

Así terminó la primera mitad con ventaja para el equipo celayense y para la segunda mitad el cuadro dirigido por Israel Hernández se echó para atrás.

Fueron varias jugadas en las que el equipo de Zacatecas estuvo apunto de mandar el balón a las redes, pero fue hasta el minuto  2 del tiempo agregado cuando Manuel Madrid logró anotar el empate para el cuadro minero.

En la última jugada el Celaya tuvo una falta a favor y un defensor de Zacatecas cabeceó pero no logró despejar el balón que le quedó a Adolfo Hernández que tenía segundos de haber ingresado al campo.

El delantero de los toros como pudo brincó y con la cabeza mandó el balón a las redes, fue  minutos después de que los jugadores celebraban el gol, cuando el árbitro decidió anular el gol por una supuesta falta. El partido terminó con el marcador empatado a un gol.

La próxima jornada el equipo del Celaya tendrá su segundo partido de visitante y enfrentarán el jueves 22 de octubre a las 7 de la tarde al cuadro de Alebrijes de Oaxaca.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES