El TRI sigue soñando con el mundial

36389685 2303875036294997 4065340451522084864 n

La Selección Mexicana perdió el liderato del Grupo F tras caer por un duro resultado de 0-3 contra Suecia pero logró avanzar a los Octavos de Final gracias a la victoria de Corea ante Alemania.

Suecia sacó a relucir las carencias de México después de golearlo 0-3, marcador que le dio el pase a los Octavos de Final, mientras que el Tri tendrá que agradecerle a Corea del Sur que venció 0-2 a Alemania y le otorgó el boleto a la escuadra de Juan Carlos Osorio a la siguiente fase.

Así como sucedió en Brasil 2014 contra los Países Bajos, ahora contra Suecia nació el #NoEraPenal2 en la acción de Héctor Moreno que significó la segunda anotación de los suecos y que el árbitro se negó a revisar con el VAR.

Cabe mencionar que para el partido en los Octavos de Final, Osorio no podrá contar con Héctor Moreno que estará suspendido un juego por acumulación de faltas. 

Las críticas comenzaron a llover para la Selección Mexicana por la forma agridulce en la que avanzó a los Octavos de Final.

¿Se acabó el idilio? La afición mexicana está furiosa por la forma en que se calificó a los Octavos de Final porque se tuvo se depender de otro equipo, siendo que en el momento importante otra vez falló Osorio y por goleada como sucediera en la Copa América con el 7-0 y la Confederaciones con el 4-1.

INFORMACIÓN: AS MÉXICO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores