Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

De los Toros, a la primera división

Reportero: Armando Cárdenas - 9598 Visitas

CELAYA, GTO. 10 DE JUNIO 2020.- Dos jugadores de los Toros del Celaya se despidieron del cuadro cajetero para buscar una oportunidad en primera división; Ricardo Marín defenderá los colores de Mazatlán FC el nuevo equipo de la Liga MX y Carlos Rosel hará sus maletas, para ganar la confianza de Ricardo Ferretti para vestir la camiseta de los Tigres de la UANL.

El capitalino Ricardo Marín llegó a los toros en junio del 2019 con buenas expectativas, en su paso por Celaya disputó 19 partidos de liga y copa en los que logró marcar seis goles. Con 22 años de edad se enfila para ser parte del nuevo y polémico Mazatlán FC. Mediante su cuenta de Twitter dedicó unas palabras de despedida al club, Alan Achar, “Pity” Altamirano y afición.

“Pueden estar seguros que cada minuto jugado di todo de mi, para aportar un granito de arena y llevarles alegrías a todos ustedes. Sin Duda son una gran afición. Gracias infinitas Celaya, siempre estarás aquí”, cita el mensaje de Marín.

Carlos Rosel, originario de Mérida, fue de los jugadores más constantes para José Islas y Héctor Altamirano sus entrenadores con el cuadro cajetero. Vistió la playera celayense en 18 partidos, metiendo solo un gol. Siempre desbordando las bandas y llegando a línea final. Ahora buscará ganarse un lugar en los Tigres del “Tuca” Ferretti.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES