Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Con triunfo ante Venados, Toros en el liderato

Reportero: Ágora Redacción - 1474 Visitas

CELAYA, GTO. A 23 DE MARZO DEL 2021.-Con gol del defensor Enrique Cedillo, los Toros del Celaya sacaron los cuatro puntos de visitante al imponerse a los Venados de Yucatán.

El cuadro celayense cerrará como líder general de la Liga de Expansión 2021, por diferencia de goles ya que está empatado en la cima con el Tapatío con 22 puntos. 

Los Toros llegaron a este encuentro como segundo lugar de la tabla general, luego de empatar la jornada pasada en el Miguel Alemán Valdés a un gol contra el equipo de Dorados de Sinaloa.

Para este partido el cuadro dirigido por Israel Hernández Pat, salió con una modificación en la alineación, debido a que el arquero Cristhian Campestrini salió expulsado el partido pasado.

En su lugar se incorporó Esteban  Lecourtois, quien tuvo poca participación en este partido debido a que el encuentro estuvo disputado en el medio campo.

El único gol del partido y con el cual el Celaya sumó cuatro puntos llegó al minuto 75, cuando Sergio Vergara cobró un tiro de esquina y el balón fue rematado con un cabezazo certero por el defensa central Enrique Cedillo.

A pesar de que el arquero Armando Navarrete se estiró, no alcanzó el balón que tocó las redes y dio el único gol que le dio el liderato a los celayense.

Los toros del Celaya enfrentarán el próximo viernes a las 7 de la noche al conjunto de Alebrijes Oaxaca en lo que será la jornada 12 y fecha doble de la liga de Expansión Guard1anes 2021.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES