Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Club Celaya se prepara para vencer al Atlante

Reportero: Ágora Redacción - 898 Visitas

CELAYA, GTO. A 08 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- El Club Celaya continúa su preparación para su próximo encuentro donde estará recibiendo la visita del Atlante en lo que será la jornada 4 de la Liga de Expansión.

Hasta la jornada 3 de esta nueva liga, el Celaya se encuentra en la segunda posición de la tabla general con 8 puntos, producto de dos victorias, una como visitante y otra como local, además de un empate. 

Para el Director Técnico del cuadro, Israel Hernández Pat, esperan continuar con la racha de invicto y mantener el Estadio Miguel Alemán Valdés como la sede a vencer de los equipos visitantes. 

“Debemos seguir siendo fuertes e imponer condiciones en casa, por supuesto que el equipo está trabajando para que tengamos que irnos invictos a todo lo que más se pueda” comentó el estratega.

Hernandez Pat, señaló que el próximo partido que se disputará el domingo a las 4 de la tarde en el estadio Miguel Alemán, tendrá un toque especial al enfrentarse a un equipo con el que se tiene buena rivalidad. 

Además de que la escuadra celayense se encuentra completa y al 100%, por lo que todos los días trabajan en los entrenamientos para llegar bien a los partidos y lograr el objetivo que es el título de la liga. 

“Las cualidades que se tienen con todos los jugadores es una variante para poder enfrentar los partidos.  El modelo de juego es el mismo, pero el sistema es el que va cambiando. Con las características y cualidades de los jugadores nos permite hacer esas variantes en los partidos” comentó. 

El técnico de Celaya, confía en que este próximo fin de semana que enfrenten al cuadro del Atlante, continúen con la buena racha y se queden con los tres puntos. 

El mediocampista Sergio Vergara se mantiene entusiasmado y contento ya que  hasta el momento ha marcado dos goles en el torneo, y los cuales han sido fundamentales para que el equipo del Celaya sumará puntos.

“Personalmente me siento muy bien, muy cómodo, la verdad el profe me ha dado mucha confianza y se me ha dado la oportunidad de marcar o asistir, de poder jugar, pero lo importante es aportar para el equipo”.

El mediocampista que fue de los pocos jugadores que permaneció con el club, ha marcado dos tantos en lo que va de torneo.

El primero fue en la jornada 1 cuando visitaron a Dorados de Sinaloa, y el segundo la jornada pasada cuando enfrentaron al equipo de Tlaxcala. 

El jugador del Celaya, afirmó que el próximo encuentro contra el Atlante será un partido especial, debido a que recordó que en la etapa pasada en la que estuvo con el club, el cuadro que en ese entonces jugaba en Cancún, los eliminó dos veces.

“Es un partido especial porque cuando yo estuve acá dos veces nos dejaron eliminados, es un rival muy importante. Nosotros tenemos que trabajar bien en la semana para que podamos el domingo quedarnos con los tres puntos, ya que eso es muy importante por qué tenemos que hacernos respetar en casa”. Comentó el mediocampista.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES