Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

4-0; ganan Toros al Cancún

Reportero: Ágora Redacción - 1182 Visitas

CELAYA, GTO. 17 DE FEBRERO 2021.- Los Toros del Celaya golearon al equipo de Cancún 4 goles a 0 en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga de Expansión Guard1anes 2021.

El cuadro celayense volvió a mostrar cambios en la alineación titular, en esta ocasión se vio el regreso de Emiliano Ozuna, además de las incorporaciones de   Carlos Ochoa en el medio campo y en la delantera, Eleuterio Jiménez por Adolfo Hernández, quien había sido el delantero titular.

Desde el inicio del partido el Celaya salió a proponer y ha tener el balón, por lo que el primer gol llegó apenas al minuto 8, en un desborde de Sergio Vergara que pasó el balón a Paul Galván,  quien con un ligero toque mandó el balón a la redes.

El conjunto cajetero se veía con mejor toque y posición de pelota, por lo que el segundo gol cayó al minuto 35 por el goleador Sergio Vergara, que desde afuera del área disparó y cruzó al portero Guillermo Allison.

Así terminó la primera parte del partido con un Celaya que jugaba bien al fútbol y sin que su arquero Cristián Campestrini tuviera peligro en su arco.

Para la parte complementaria los Toros continuaron proponiendo y teniendo mayor posesión de balón con respecto al cuadro de Cancún dirigido por Cristian “El Chaco” Jiménez.

Al minuto 55 de tiempo corrido en una descolgada, Sergio Vergara cruzó el balón de una banda a otra para la llegada de Carlos Ochoa, quien a la salida del arquero de Cancún retrasó el esférico para la llegada de Jesús Miranda que puso el tercer gol a favor del Celaya.

Con este marcador el conjunto del Cancún trató de tener el balón, pero no generó jugadas de peligro.

El cuarto gol cayó al minuto 66, cuando Sergio Vergara desbordó por el área derecha y tras quitarse a un defensa cedió el balón a la llegada de Eleuterio Jiménez que disparó con pierna derecha para poner el gol definitivo.

El próximo partido del Celaya será el domingo 28 a las 12 del día, cuando visiten al conjunto de Morelia.

VER GALERÍA 

Compartir

NOTICIAS RECIENTES