Va por más recursos en materia de seguridad

jose calleja

CELAYA, GTO., A 12 DE MAYO DEL 2021.- En rueda de prensa, José Calleja López, candidato del PRD a Diputado Federal por el Distrito 12, expuso su propuesta en materia de seguridad, la cual va dirigida a tener mayores fondos para contar con más y mejores policías en el municipio.

 El candidato del PRD, señaló que pretende gestionar mayores recursos a través de los fondos del FORTASEG, FORTANUM y el  FASP entre otros. 

 Mencionó que esto sin duda ayudaría a combatir el problema de la inseguridad y la delincuencia.

 En otros temas informó que interpuso una denuncia en contra de quien resultara responsable, por el apoderamiento de material electoral de forma indebida, así como el influir en la intención del voto. Esto después de que circulara un video en redes sociales el cual presentó como prueba ante la FEPADE.

 Por último, hizo hincapié en la necesidad de llevar a cabo un debate entre los candidatos por el Distrito 12 Federal, al invitar de manera personal y directa a la candidata Saraí Núñez de Acción Nacional a debatir.

 Comentó que en días pasados, se encontró en un recorrido, a la candidata de Acción Nacional, a quien le entregó una invitación por escrito para participar en un debate.

INFORMACIÓN RELACIONADA: PERFIL DEL CANDIDATO JOSÉ CALLEJA

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores