Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Tras operativos, clausuraron 5 anexos

Reportero: Ave Guevara - 3387 Visitas

CELAYA, GTO. A 04 DE AGOSTO DEL 2020.- Cinco anexos fueron clausurados, tras los operativos realizados por autoridades municipales, estatales y federales.

Gustavo Báez Vega, director de Desarrollo Urbano, informó que se revisaron 33 centros en los operativos, pero 2 eran clínicas de rehabilitación deportiva y 1 era dental, por lo que el cierre de registro fue de 30.

Detalló que detectaron 11 anexos operando de manera irregular, por lo que fueron imposibilitados para recibir más personas; 5 operando sin internos y fueron clausurados; y 12 fuera de operación.

“Se detectaron 5 que consideramos que están en operación porque tienen oficinas, entonces que no tengan internos, no quiere decir que mañana no puedan tener”.

El director comentó que previo a los operativos, tenía 12 anexos en trámites y durante los operativos detectaron 16 sin trámites.

Agregó que tras los operativos, los centros tendrán 30 días para cumplir con los permisos correspondientes y deberán pagar una multa, ya sea de 870 pesos hasta los 8 mil 700 pesos.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES