Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Tras detención de "El Marro"pide edil no politizar

Reportero: Ave Guevara - 4676 Visitas

CELAYA, GTO. A 02 DE AGOSTO DEL 2020.- Al señalar que la detención de José Antonio Yépez “El Marro”, da esperanza, el regidor Independiente, Mauricio Hernández Mendoza, pidió a las fuerzas de seguridad de los 3 niveles de gobierno, “tener precaución” e hizo un llamado a no politizar el hecho.

Tras lo suscitado en ocasiones anteriores, cuando al detener a presuntos delincuentes, se han tenido reacciones que afectan a la ciudadanía.

“Una noticia que da la esperanza de que sea el inicio de la reconstrucción de la Paz y la tranquilidad en la región y una buena señal del restablecimiento de la coordinación entre el estado y la Federación, (…) los integrantes del Ayuntamiento no

tenemos información más allá de la que ya es pública, pero de acuerdo a lo que ha sucedido en ocasiones anteriores, se podrían esperar reacciones”, dijo.

“El llamado a las fuerzas de seguridad de los tres niveles es a mantener comunicación estrecha y a toda la ciudadanía a tener precaución”.

Respecto a los mensajes que se han emitido tras la detención de “El Marro”, en los cuales, felicitan al Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo o al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (por separado), el regidor pidió que se reconozca la coordinación y no se politice el tema.

“Se empiezan a leer mensajes desde muy temprano tratando de capitalizar el hecho, por un lado de grupos y personajes a fines al Gobernador, y por otro lado al Presidente, (…) ojalá que más allá de ello se reconozca que sólo es con coordinación y no con más polarización política, cómo se podrá lograr la reconstrucción de la Paz en Guanajuato.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES