Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Suma simpatizantes en tianguis de Monte Blanco

Reportero: Ágora Redacción - 348 Visitas

CELAYA, GTO., A 10 DE MAYO DEL 2021.- El candidato por el PRD a Diputado Federal por el Distrito 12, José Carlos Calleja, recorrió el popular tianguis de los domingos de Monte Blanco, donde pudo constatar el apoyo que hay de los ciudadanos hacia su candidatura. 

 Algunas de las personas ahí reunidas, se acercaron al candidato para externar sus necesidades y peticiones, así como mostrarle su respaldo. 

 José Calleja junto con su equipo de trabajo, atendieron a cada persona que se acercó y se comprometieron a darle seguimiento a las peticiones, en su mayoría de refuerzo a la seguridad y a la salud. 

 Al comenzar el recorrido, se encontró con la candidata de MORENA, Bárbara Varela, contrincante directa por el mismo distrito, quien no dudó en acercarse para saludarla y desearle suerte en la contienda, en un acto de real democracia.

 “Al mirar al equipo de la candidata inmediatamente quise acercarme para presentarme y desearles suerte en su campaña, pues creo firmemente en la libertad de expresión y en este ejercicio democrático de llegar a los votantes para mostrarles nuestras propuestas por medio de este tipo de visitas y recorridos” puntualizó el candidato.

INFORMACIÓN RELACIONADA: PERFIL DEL CANDIDATO JOSÉ CALLEJA

Compartir

NOTICIAS RECIENTES