Sin agenda ni acercamiento para entrega-recepción

WhatsApp Image 2021 06 16 at 4.09.45 PM

CELAYA, GTO. A 16 DE JUNIO DEL 2021.- A siete días de haber sido entregada la constancia de mayoría al presidente electo, Javier Mendoza Márquez, aún no ha tenido acercamiento con la actual presidenta, Elvira Paniagua Rodríguez.

En entrevista, la alcaldesa comentó que aún no hay una agenda para las mesas de trabajo que encaminará al proceso de entrega-recepción.

«No, todavía no, es un tema que estará viendo mi secretario del Ayuntamiento y es un tema que en este caso, el presidente electo, tendrá que confirmar su equipo de transición, nosotros el propio».

Respecto a los 100 mil pesos que asignaron para el proceso de transición, mismo que incluye la toma de protesta del nuevo Ayuntamiento, Elvira Paniagua reconoció que es menor al que le fue asignado a su administración (300 mil pesos).

«Se reducen como todas las cuentas, de acuerdo a como estamos económicamente hablando, se hacen modificaciones presupuestales, si se requiere mayor recurso, se hace la solicitud y de acuerdo a la disponibilidad del recurso municipal, se agrega», dijo.

«(¿Usted considera que es suficiente?) No, más bien considerará la persona que llegue si es suficiente el recurso que se está disponiendo ahorita, si no lo es, también se verá qué tanto más se requiere para agregarse».

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores