Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Sigue búsqueda en fosa de El Sauz

Reportero: Miguel García - 784 Visitas

CELAYA, GTO., A 22 DE FEBRERO DEL 2021.- A dos días del hallazgo de presuntas fosas clandestinas en la comunidad de El Sauz Villaseñor, continúan los trabajos en un predio ubicado a un costado del Panteón Municipal.

La mañana de este lunes, llegaron al lugar, varias camionetas de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), custodiadas por elementos de la Guardia Nacional.

Equipadas con picos y palas, también, integrantes de Colectivos de Búsqueda de Guanajuato, arribaron para continuar con los trabajos en la zona.

Hasta el momento, no hay información oficial sobre el número de posibles cuerpos hallados, sin embargo, hasta la tarde del domingo, miembros del colectivo "Una luz en mi camino y de pie hasta encontrarte Guanajuato", indicaron que eran 4 los cuerpos encontrados.

"Colectivo una luz en mi camino y de pie hasta encontrarte Guanajuato, fuimos quienes hicimos el hallazgo de manera independiente y bajo nuestros propio riesgo y recursos, ya que la Comisión de Búsqueda no ha trabajado por motivo del semáforo rojo", señalaron las buscadoras.


INFORMACIÓN RELACIONADA: 

HALLAN FOSAS EN EL SAUZ Y DENUNCIAN POR TWITTER HOSTIGAMIENTO

Compartir

NOTICIAS RECIENTES