Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Sergio Soto busca ser candidato a Diputado Federal

Reportero: Gabriela Montejano N. - 1067 Visitas

CELAYA, GTO. 14 DE ENERO 2021.- Sergio Soto Vallejo, es uno de los aspirantes a la candidatura a Diputado Federal por el Distrito 12, con cabecera en Celaya.

En entrevista explica que tiene trayectoria en el servicio público ya que ha laborado en el gobierno estatal del PAN y en la administración municipal de Juventino Rosas, con diferentes gobiernos de extracción, panista, priista y perredista.

“He sido institucional, yo creo que mi trabajo fue el que habló, y me he dedicado mucho al trabajo, me he desenvuelto en ese medio y por eso traigo esa intención”.

Soto Vallejo también colaboró como coordinador de tres campañas políticas; y fue candidato ciudadano a diputado por el distrito 2, por el Partido Verde Ecologista.

En su formación académica es Licenciado en Administración de Empresas y Desarrollo Turístico. Actualmente es militante de Morena y el grupo denominado Morena Ciudadana, lo respaldó para su registro como precandidato.

Explica que ha participado en galerías de servicios ciudadanos gratuitos en donde se ofrecen consultas y servicios básicos para zonas con necesidades económicas.

“Conocí las necesidades de todas las comunidades y colonias, veo mucha necesidad, yo sí estoy preocupado, ¿en dónde está el trabajo de los diputados actuales o los que pasaron? ¿dónde lo aplican? A parte en Celaya veo muchas necesidades, podemos aplicar la obra pública, por eso traigo esa inquietud, poder hacer algo por Celaya”.

Dijo que aunque todos los demás aspirantes a la candidatura tienen experiencia y su trayectoria, confía en el proyecto que respalda su grupo en Morena.

“Yo espero que sea una competencia sana y leal”. 

Compartir

NOTICIAS RECIENTES