Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Reafirma JMM afrontar inseguridad en la Progreso

Reportero: Ágora Redacción - 680 Visitas

CELAYA, GTO. A 13 DE ABRIL DE 2021.- Al visitar la Colonia Progreso, el abanderado del PAN a la Presidencia Municipal, Javier Mendoza Márquez se comprometió a enfrentar con todo a la inseguridad.

 Frente a los vecinos congregados en el parque público de la calle Río Grijalva, Mendoza Márquez explicó que se hará uso de inteligencia, de tecnología de punta, y capacitando a los policías, dignificando su labor, con mejores salarios, cómo se hará frente a la delincuencia, buscando la coordinación entre los tres niveles de gobierno, con un programa estratégico. 

Javier Mendoza expuso que está como primer punto en su plan de gobierno, el regresar la paz y la tranquilidad a los celayenses, en el primer nodo, dijo. También explicó que la seguridad es chamba de todos, que es a través del esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno cómo se habrá de trabajar en su gestión.

 Los vecinos de la Colonia Progreso, además de la inseguridad, expusieron al candidato albiazul la necesidad de mejorar las áreas de esparcimiento, y la atención a niños y adultos mayores.

 Javier Mendoza Márquez se comprometió a realizar diversas pavimentaciones, como la calle Garambullo, Río Papaloapan, Río Hondo, Río Coatzacoalcos y Río Suchiate, así como mejorar el parque público.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES