Publican lista de becas para 1,702 estudiantes

CELAYA, GTO. A 03 DE AGOSTO DEL 2020.- La dirección de Desarrollo Social, publicó la lista de personas que tendrán acceso al apoyo de “Estímulos Municipales 2020”; se entregarán apoyos por hasta 1 millón 884 mil 100 pesos.

La titular del área, Georgina Mendoza Cárdenas, informó que los apoyos son para los niveles de secundaria, preparatoria, profesional y educación especial.

Indicó que recibieron 4,412 folios pero solo fueron aprobadas 1,702 solicitudes.

Detalló que entregarán a secundaria, 547; preparatoria, 403; nivel licenciatura, 655 y de educación especial de 97. 1 millón 884 mil 100 pesos.

“Hoy sale la publicación, lo pueden ver en la página del Municipio y también en la página de Desarrollo Social, nos aparecen los nombres y las fechas en que cada uno de los beneficiarios van a poder acercarse”.

Explicó que la mecánica del pago, será a través de avisos a sus correos electrónicos que día y hora deberán pasar para entregar su documentación de manera física; dándoles la orden de pago.

Agregó que serán 4 sucursales donde se estará realizando el pago a dichos estímulos. Se proyecta que acudan 50 personas por día en cada sucursal para poder ir a cobrar.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores