Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Comprarán flotilla de autos y maquinaria por 23mdp

Reportero: Ave Guevara - 750 Visitas

CELAYA, GTO. A 26 DE JULIO DEL 2021.- La Tesorería Municipal lanzó tres licitaciones para la compra de vehículos y maquinaria de 11 áreas de la administración pública, con un presupuesto de 23 millones 963 mil 699 pesos.

 El pasado 8 de julio, la Tesorera Municipal, Lourdes Herrera Rodríguez informó que el presupuesto para renovar la flotilla sería de 26 millones 800 mil pesos.

 Tras la reducción del presupuesto, la funcionaria detalló que el fallo de las 3 licitaciones, se programó para el próximo 19 de agosto.

 Detalló que la publicación de las licitaciones se hizo el pasado 15 de julio y los interesados en participar tienen hasta este lunes 26 del mismo mes para comprar las bases; la junta de aclaraciones será el 30; el 12 de agosto presentarán sus propuestas técnicas y económicas y finalmente, el 19 se anunciará al ganador.

 La Tesorera comentó que la primera licitación es para la adquisición de 19 vehículos de los que 5 son automóviles y 14 camionetas por 7 millones 613 mil 700 pesos.

 La segunda licitación es para la compra de 9 vehículos pesados, entre ellos dos camiones recolectores de basura, 3 remolques, una camioneta con carrocería tipo volteó, un camión tipo pipa de 10 mil litros y 2 grúas por 11 millones 939 mil 852 pesos.

 La tercera licitación, es para adquirir 7 equipos de maquinaria para diferentes dependencias, 1 rodillo vibratorio, 1 compactador de neumáticos, 4 bacheadoras y 1 mini cargador frontal, por 4 millones 410 mil 147 pesos.

 Finalmente, la Tesorera recordó que las áreas que contarán con nuevos vehículos y maquinaria son: Desarrollo Social, Comunicación e Imagen, Secretaría del Ayuntamiento, Relaciones Exteriores, Mantenimiento de Edificios de Oficialía Mayor, Tesorería Municipal, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Municipales, Tránsito y Policía Vial y Protección Civil.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES