Presenta Fuerza por México Comité Municipal

37FE0E2E 05E2 4522 A88A C23BEA2F8E8C 1

CELAYA, GTO., 06 DE FEBRERO DEL 2021.- El Partido Fuerza por México (FPM), presentó a los integrantes del comité directivo municipal en sus nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Miguel Hidalgo.

 Encabezando el proyecto en Celaya, Leonardo Gutiérrez Silva, fue presentado como el Presidente del Comité Municipal.

El partido FPM surgió en 2019 y fue fundado por Gerardo Islas Maldonado, diputado poblano y exmilitante de Nueva Alianza, y el líder sindical de trayectoria morenista Pedro Heces Barba. Obtuvo su registro ante el INE en octubre pasado, luego de una impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

  «Este sueño empieza en la formación del partido hace un año, en donde estuvimos afiliando para colaborar a la formación del partido a nivel nacional, aunque de momento se negó el registro en los meses de agosto, en la impugnación se nos concedió el registro y su servidor es nombrado Secretario de Organización Estatal, pero mi interés primordial es Celaya», dijo en su discurso Leonardo Gutiérrez.

 Destacó que los ciudadanos ya están «hartos de los mismos personajes que solo cambian de puesto», por lo que aseguró que Celaya necesita un nuevo impulso.

 «Celaya necesita un nuevo orden y creemos que en estas selecciones el Partido Fuerza por México, vamos a tener un lugar muy importante en el Ayuntamiento, estamos seguros que vamos a tener la representación real de los ciudadanos y vamos a dar una opción para la gente que quiere algo diferente”:

 Finalmente, reconoció que integrantes del partido han colaborado anteriormente en el gobierno, donde aseguró se han “mantenido como críticos reales del sistema”, principalmente de los gobiernos panistas.

También, estuvieron presentes la Secretaria General, María Guadalupe Martínez, el Secretario Estatal de Organización, Héctor Flores Gutiérrez, el Secretario Estatal de Administración y Recursos Financieros, Roberto Rodríguez Ahumada, la Secretaria Estatal de Jóvenes, Citlalli Abigail Gutiérrez Cardona y la Secretaria Estatal de asuntos jurídicos y transparencia, Gabriela Gasca.

 Quienes también son parte del comité pero no acudieron a la presentación, son: la Secretaria Estatal de Elecciones, Blanca Paulina Gómez Jiménez, la Secretaria Estatal de la Mujer, Genoveva del Carmen Cruz Frías y el Secretario de Vinculación, Osvaldo Carreón Monroy.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores