Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Pedirán adelanto de participaciones por hasta50MDP

Reportero: Ave Guevara - 714 Visitas

CELAYA, GTO. A 30 DE OCTUBRE DEL 2020.- La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, señaló que solicitará a Gobierno del Estado, un adelanto de participaciones por hasta 50 millones de pesos.

Esto, al señalar que asignarán dicho recurso en la sustitución de más luminarias, mismas que proyectan comience el cambio en enero.

Descartó que la solicitud de participaciones sea por falta de recursos para pago de nómina, aguinaldos, entre otros gastos del Municipio.

“La Tesorera está trabajando un proyecto, sí, mi intención es que este año sí estar solicitando un adelanto de participaciones a Gobierno del Estado, es más ya lo hice, de manera verbal tuve el acercamiento con el Secretario y hay que preparar nosotros toda la información, mi intención es solicitar un adelanto de hasta 50 millones de pesos”, dijo.

“Bendito dios no es por el caso, absolutamente no, afortunadamente, sí hay recursos para los gastos del Municipio“.

Reiteró que los 50 millones de pesos, es para continuar con el cambio de luminarias y justificó que dicha cantidad, es porque en promedio es lo que han gastado cada año en su administración.

“Terminamos ahorita la etapa que tenemos de luminarias, vamos a seguir con el proceso administrativo que es largo, porque acuérdense que son licitaciones nacionales y poder contratar este año y empezar a ponerlas en enero, esa es la intención, solicitamos ese monto, porque es el que he estado invirtiendo cada año y no quisiera bajarle”.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES