Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Paran obra de 300mdp Plaza Sentura

Reportero: Ave Guevara - 4534 Visitas

CELAYA, GTO. A 26 DE MAYO DEL 2020.- Suspenden obra de construcción en “Plaza Sentura”; en 2019 se anunció la edificación con una inversión de 300 millones de pesos.

Al respecto, el director de Desarrollo Urbano, Gustavo Baez Vega, informó que los representantes de la plaza, tienen hasta febrero del 2021 para concluir la plaza o pedir otra prórroga.

“La tiene parada, la última vez nos hicieron el trámite porque se les venció la licencia, tienen el permiso vigente todo este año y prácticamente como por enero o febrero se les vuelve a vencer, del 21 y cuando lo tramitaron su intención era, que ahora si entraban en operaciones a finales de año pero ahorita está parado”.

El 09 de enero del 2019, se informó la inversión de 300 millones de pesos para la construcción de “Plaza Sentura”, que estaría ubicada junto a las vías en la Glorieta del monumento a Álvaro Obregón o Glorieta de la Pepsi.

Después, el 06 de febrero, arrancó la obra y se detalló que tendría 24 locales, sótanos para estacionamiento y 3 niveles. Para locales.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES