Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

"No es un juego": Alcaldesa sobre 8 aspirantes

Reportero: Ave Guevara - 1564 Visitas

CELAYA, GTO. A 16 DE FEBRERO DEL 2021.- Al señalar que “no es un juego”, la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, dijo esperar que para las próximas elecciones “lleguen las mejores personas”.

Esto al preguntarle, su opinión sobre los 8 aspirantes a candidatos a la Presidencia Municipal, por MORENA.

La Alcaldesa se mostró sorprendida sobre el número de personas registradas por MORENA, vio positivo el “entusiasmo” pero también señaló que no es un juego.

Además aseguró que a veces es fácil hablar, pero enfrentar las realidades complejas que tiene el municipio no es sencillo. 

“¿Ya van 8? Y los que falten, interesante, finalmente como partido político tendrá que tomar sus propias definiciones, que bueno que haya mucho entusiasmo, eso es bueno y ojalá que lleguen las mejores personas, esto no es un juego ni es una competencia, estar al frente de una administración municipal como lo es Celaya, con la complejidad, con las situaciones tan fuertes que hemos estado viviendo, no es una situación sencilla, de repente es fácil hablar pero ya el estar, es otra realidad muy grande, yo espero que las personas que lleguen a ser candidatos, hagan su mejor esfuerzo en ese proceso, como candidatos o candidatas y que con mucha responsabilidad asuman lo que digan, una campaña no es un juego tampoco, creo que hay que hablar con mucha objetividad de las cosas como son y de las realidades que vivimos también y que es lo que vamos a pretender aportar, como partidos políticos están sus tiempos y ya atenderán sus propias definiciones”.

El pasado 11 de febrero, Ágora, informó que al menos 8 aspirantes se registraron por la candidatura a la Alcaldía de Celaya en el proyecto de MORENA.

Los 8 aspirantes son: Juan Miguel Ramírez Sánchez, Jorge Acuña Dávalos, Antonio Chaurand Sorzano, Emilio Garza, Ricardo Paz Gómez, Jorge Juárez Peñaflor, Jorge Enrique Velázquez y Eloy Mondragón.


Información relacionada:

BUSCAN 8 LA CANDIDATURA DE MORENA PARA LA ALCALDÍA

Compartir

NOTICIAS RECIENTES