Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Modifican cruce en bulevar ALM para evitar choques

Reportero: Ave Guevara - 2048 Visitas
CELAYA, GTO. A 24 DE NOVIEMBRE DEL 2020.- La Dirección de Tránsito y Policía Vial, modificó el cruce en el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Insurgentes.
.
Gerardo Moreno, Coordinador de Infraestructura Vial, informó que esta modificación se da para evitar choques por alcance en la zona.
.
Detalló que la modificación, trata de la creación de una "bahía" en la extrema derecha del carril, por la cual, deberán acceder los vehículos que quieran ingresar a la colonia Insurgentes o girar en "U".
.
"La nueva temática para incorporarse del bulevar a la calle Lucía García en la colonia Insurgentes, viniendo de poniente a oriente, se habilitó una bahía para los que vienen de poniente a oriente, que puedan ingresar a la colonia Insurgentes".
.
Reiteró que con esta modificación, se busca evitar accidentes de tipo alcance, mismos que dijo, se registraban 1 por día.
.
"Esto con el fin de evitar accidentes y evitar la flecha que anteriormente estaba en su extrema izquierda, la cual provocaba accidentes de tipo alcance, ya que se quedaba el vehículo detenido, llegaba por atrás el otro vehículo pensando que tenía el siga y ahí se daban choques de alcance, entonces vamos a habilitar esta bahía".
.
Indicó que durante 15 días, habrá elementos de Tránsito en la zona para guiar a los conductores y así, se familiaricen con la modificación del cruce.
Compartir

NOTICIAS RECIENTES