Mario Coello es el nuevo Presidente de COPARMEX

COTTE

CELAYA, GTO. A 25 DE FEBRERO DEL 2021.- La mañana de este jueves, Mario Coello Muñoz de Cotte, rindió protesta como nuevo Presidente del Consejo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Celaya Laja-Bajío.

En un evento con pocos asistentes, Juan Yúdico Herrasti entregó la estafeta de la presidencia de dicho Consejo.

En su mensaje, Yúdico Herrasti, reconoció que en su gestión, no logró concretar la construcción del nuevo IMSS en Celaya y la conclusión del Ferroférico.

Pese a ello, el nuevo Presidente de COPARMEX Celaya se comprometió a seguir trabajando a favor del gremio empresarial de Celaya y la región, sobre todo en 4 vertientes: la seguridad, la economía, la salud y la educación.

“Este 2021, además de ser un año atípico es también un año electoral por ello se buscará tener acercamiento con los candidatos a los distintos puestos de elección popular de los diversos partidos, con el fin de conocer sus propuestas para el desarrollo de Celaya y también hacerles saber las necesidades y proyecciones del sector empresarial, pero sobre todo se fomentará el voto razonado y no el abstencionismo”.

Reconoció que el trabajo no es sencillo por la situaciones que “afectan hoy en día a los empresarios”, siendo la inseguridad y la contingencia sanitaria por la COVID-19.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores