Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Mantendrán restricciones pese a semáforo naranja

Reportero: Ave Guevara - 952 Visitas

CELAYA, GTO. A 22 DE FEBRERO DEL 2021.- Pese al cambio de color en el semáforo de reactivación económica de Gobierno del Estado, los recientes acuerdos de prevención aprobados por el Ayuntamiento permanecerán.

 Así lo informó el Regidor del PRI y Presidente de la comisión de Gobierno, Ezequiel Mancera Martínez, al indicar que los horarios de venta de bebidas alcohólicas se mantienen hasta las 8 de la noche.

 Agregó que lo único que cambiará es el aforo en eventos sociales que se permitía de hasta 10 personas y ahora será del 30% de su capacidad en espacios cerrados y de hasta 100 personas en lugares abiertos.

 "Esto nos va llevar hacer una modificación en el tema de eventos, en específico, nada más los eventos en espacios cerrados con el 30% de aforo y abiertos con hasta 100 personas, (...) La venta de bebidas alcohólicas va continuar hasta las 8 de la noche".

 Sobre la venta de bebidas alcohólicas, comentó que continuará la restricción hasta las 20:00 horas, de lunes a sábado y hasta las 17:00 horas aquellos establecimientos que tengan permiso de venta los domingos; precisó que la multa por no acatar esta instrucción será hasta por 17 mil 800 pesos.

 El Regidor señaló que también estarán vigentes las sanciones hasta por 3 mil 584 pesos a los vendedores de alimentos en tianguis, mercados y vía pública que no ofrezcan servicio "para llevar".

Compartir

NOTICIAS RECIENTES