Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

JUMAPA comprará vehículos y equipo por 17 MDP

Reportero: Ave Guevara - 447 Visitas

CELAYA, GTO. A 05 DE FEBRERO DEL 2021.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA), comprará 28 vehículos y equipo por 17 millones de pesos para dar mantenimiento a las redes de alcantarillado.

Mauricio Michaca Tapia, titular del organismo, informó que este recurso se tomará de la recaudación de enero.

Detalló que la compra será de 19 motocicletas, 6 vehículos de trabajo, 1 camión de volteo, 1 retro excavadora y 1 hidrodesasolvadora.

“Gracias a esta buena colaboración de los usuarios, vamos a realizar procesos de licitación para la compra de equipamiento para mejorar el funcionamiento del organismo, se tiene previsto la compra de vehículos, estoy hablando de 19 motocicletas, 06 vehículos de trabajo, 1 camión de volteo, 1 retro escabadora y 1 hidrodesasolvadora para el mantenimiento de las redes de alcantarillado, vamos a tener una inversión cercana a 17 millones de pesos, con lo que podremos prestar un mejor servicio”.

El Director comentó que espera que en febrero la recaudación también sea buena y así, invertir más recursos en equipamiento.

Respecto a la compra de vehículos, indicó que iniciarán los procesos de adjudicación en este mes, teniendo para el mes de marzo la expectativa de la entrega del equipamiento.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES