Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Javier presentará proyecto para mejorar seguridad

Reportero: Ave Guevara - 2439 Visitas

CELAYA, GTO. A 03 DE FEBRERO DEL 2021.- Al señalar que el tema de seguridad será su prioridad, el Candidato a la Presidencia Municipal de Celaya por el PRI, Javier Contreras, comentó que está por concluir el proyecto que presentará a los celayenses.

En entrevista, informó que el pasado viernes 29 de enero, le entregaron la constancia de aprobación como candidato a la Alcaldía de Celaya.

Al respecto, dijo sentirse comprometido y con una gran responsabilidad hacia los celayenses y por ello, se encuentra formando un equipo que podrá enfrentar “los temas más sentidos de la ciudadanía”.

“Me siento con un gran compromiso, con una gran responsabilidad, a la vez en la formación de un gran equipo que estamos haciendo para que enfrentemos los temas más sentidos de los celayenses, como son, primero que nada la seguridad y estamos trabajando en un proyecto muy bueno, en el que vamos a terminar con la inseguridad que Acción Nacional ha prometido a lo largo de muchos años y en lugar y no hecho mentiras, la estadística es muy clara, en lugar de bajar el índice de delincuencia, el índice de delincuencia sube cada día más y tenemos un reclamo los celayenses, vamos por la paz y vamos por erradicar la violencia”.

Al preguntarle si cuenta con un proyecto de seguridad, indicó que están por concluirlo.

“En principio estamos elaborando pero ya vamos muy avanzados y si contamos con parte de ese proyecto que vamos a terminar en muy poco tiempo”.

En el tema de la pandemia y las campañas, Javier Contreras reconoció que es un tema complicado, pero que se realizará a través de campañas en medios y redes sociales; destacó que será una campaña “atípica”.

“Realmente es una situación complicada, una situación que no se había presentado en nuestra generación, campañas a través de medios y de redes sociales, una campaña en la que también tendremos reuniones en los diferentes lugares, teniendo la sana distancia, con muy poca gente, con el uso de las medidas higiénicas que estamos tratando de seguir siempre y una campaña atípica, en la que no podemos ninguno y ojalá que la pandemia termine muy pronto y esto nos ayude a los celayenses, pero vamos a hacer una campaña totalmente con algunas visitas que ya hemos programado a las comunidades que ya nos han pedido ir”.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES