Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Hay deuda con colonias populares y comunidades:JMM

Reportero: Ágora Redacción - 542 Visitas

CELAYA, GTO. A 14 DE ABRIL DE 2021.- Al reunirse con habitantes de la zona nororiente de la ciudad, Javier Mendoza Márquez, aspirante del PAN a la Presidencia Municipal, reiteró su compromiso con las colonias populares y las comunidades rurales, al señalar que existe una deuda social y política con ellas. 

Frente a líderes y vecinos de las colonias Benito Juárez, Ampliación Benito Juárez, Tierra y Libertad y Prolongación Emiliano Zapata, el abanderado de Acción Nacional se comprometió a ser un Presidente cercano a la gente.

“Me siento muy honrado de encabezar este gran proyecto político que se llama Celaya, en donde estamos privilegiando la unidad de los celayenses sobre cualquier interés personal o de grupos”, enfatizó.

 Invitó a los presentes a sumarse para trabajar unidos, juntos, si el voto ciudadano lo favorece el 6 de junio.

 Mendoza Márquez ofreció hacer un gobierno con alto sentido humano, en donde el eje de todas las políticas públicas sea el ciudadano, con una Presidencia Municipal de puertas abiertas en donde cada vez que vayan sean bien recibidos y escuchados, para de manera conjunta resolver las diversas problemáticas que preocupan a los ciudadanos, como la seguridad, la falta de empleo y oportunidades, de espacios dignos, de deporte y cultura. 

Ofreció que buscará grandes inversiones que generen empleos para reactivar la economía, apoyar a los pequeños y micro empresarios. Los líderes de las colonias ya mencionadas le manifestaron su apoyo, lo mismo que los ciudadanos presentes en el mitin.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES