Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Fiscalización emitió recomendaciones a negocios

Reportero: Ave Guevara - 2013 Visitas

CELAYA, GTO. A 10 DE AGOSTO DEL 2020.- Solo recomendaciones a establecimientos, realizó la dirección de Fiscalización durante el fin de semana. La directora del área, María Azucena Arredondo, aseguró que no detectaron realizaciones de eventos sociales o fiestas.

Esto, luego de que el Ayuntamiento aprobó el pasado viernes, el nuevo decreto de medidas sanitarias ante el semáforo naranja.

Con ello, el Gobierno Municipal, permitirá la reactivación de actividades físicas, espacios públicos al aire libre, gimnasios, clubes deportivos, eventos sociales, cines, teatros, barberías, estéticas, peluquerías y fabricación, venta y distribución de insumos, con el la entrada al semáforo naranja.

Al respecto, la dirección de Fiscalización, informó que se hizo la recomendación a establecimiento con giro de restaurante bar para que retire mesas y cumplir con la capacidad establecida, en la colonia Alameda.

Además, atendieron dos reportes por supuesta fiesta clandestina, en la cual, “no se detectó nada”.

“No se detectó nada en la primera y en la segunda se tiene a la vista personas en la vía pública por lo que se dispersan y dejan libre la calle, fueron en la colonia Álamos y Barrio de San Juan”.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES