Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Estudiantes logran 20% de descuento en inscripción

Reportero: Ave Guevara - 1807 Visitas

CELAYA, GTO. A 10 DE AGOSTO DEL 2020.- Tras petición de estudiantes, el Tecnológico Nacional de México en Celaya (TECNM Celaya), anunció un descuento del 20% en la inscripción y reinscripción de licenciatura.

Fue a través de un comunicado, el TECNM Celaya, informó que dicho porcentaje, fue aprobado en coordinación con el Consejo Estudiantil.

“Esto, atendiendo a la solicitud de otorgar un descuento en la cuota del proceso de inscripción correspondiente al semestre agosto 2020, y en apoyo a la situación actual por el COVID-19”, señala el comunicado.

Detalla que los acuerdos, son: aplicar un descuento del 20% de la cuota de inscripción y reinscripción de la licenciatura.

Previamente la inscripción estaba en 2 mil 740 pesos y con el descuento, quedará en 2 mil 192 pesos. La reinscripción pasará de 2 mil 180 pesos a 1 mil 745 pesos.

Además, la materia de lengua extranjera, quedará exento de pago la penalización por no acreditación.

Habrá reembolso para quienes hicieron el pago antes de anunciarse los descuentos.

Lo anterior, tras las denuncias y peticiones hechas por alumnos del Tecnológico, ya que señalaron que dentro de las inscripciones se aplicaban cobros por viajes nacionales y seguros de vida.


Compartir

NOTICIAS RECIENTES