Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Entregarán 14 mil cubrebocas en el Transporte

Reportero: Ave Guevara - 545 Visitas

CELAYA, GTO. A 04 DE AGOSTO DEL 2020.- A partir de este martes, la dirección de Movilidad inició con las brigadas sanitarias en las unidades del Transporte Público; entregarán 14 mil cubrebocas a los usuarios.

Así lo informó, Trinidad Martínez Soto, titular del área, al indicar que los brigadistas fueron capacitados en las mismas instalaciones de Movilidad.

“A partir de este martes y lo que resta de la semana, realizaremos, llevaremos a cabo lo que son las brigadas de entrega de cubrebocas a los usuarios del Transporte Público que aún se resisten a usar el cubrebocas, haciéndoles la entrega de los mismos”.

Explicó que son cubrebocas reutilizables, lavables y dan la oportunidad a que el usuario lo use de manera constante.

Agregó que la entrega de estos cubrebocas se hará en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde en todos los accesos la ciudad y algunos puntos de convergencia de rutas.

Algunos, son: el acceso norte, sur, bulevar oriente y poniente, en el eje Clouthier a la altura Parque Celaya, en Palo Seco, bulevar a la altura de Mutualismo y la zona centro.

El director recordó que esta semana será de “concientización” y a  partir del próximo 10 de agosto, la persona que no use cubrebocas en el Transporte Público, será bajado.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES