CELAYA, GTO. A 10 DE FEBRERO DE 2021.- Este miércoles fueron inauguradas las obras integrales de las calles Geranio y Dolores Hidalgo, en las colonias Las Flores y Nueva Santa María, que con la calle Jazmín representan una inversión cercana a los 4.5 millones de pesos.
En la calle Geranio, se pavimentó una distancia de 196 metros a base de piedra ahogada, además se colocaron guarniciones y banquetas, un colector sanitario, red de agua y 11 piezas con postes y luminarias.
También en la colonia Las Flores, la alcaldesa Elvira Paniagua supervisó el inicio de las obras en la calle Jazmín, donde sustituirán las redes de agua potable y alcantarillado, se colocarán postes y luminarias, pavimento a base de piedra ahogada y arroyo vehicular.
En la colonia Nueva Santa María, se entregó la segunda etapa de la calle Dolores Hidalgo, donde se pavimentaron 123 metros lineales, se colocaron guarniciones y banquetas, redes hidráulicas y sanitarias, señalética vial y se instalaron cinco postes con luminarias.
En compañía de los directores de Obras Públicas y de Desarrollo Social, Juan Gaspar García y Mónica Mendoza, la Alcaldesa destacó que esta obra beneficiará a los alumnos de la prepa militarizada.
“Esta es una obra integral que viene a dignificar toda esta zona, que viene a mejorar las vialidades de esta colonia Nueva Santa María y que esto que estamos haciendo como infraestructura permite una llegada más pronta y más fácil para los alumnos de la prepa militarizada”, afirmó.