Entrega y arranque de nuevos proyectos en Roque

1614025864620632 1

CELAYA, GTO. A 22 DE FEBRERO DE 2021.- La calle Los Pinos, una de las más importantes de la comunidad de Roque fue pavimentada en su primer tramo, mientras que en la calle Justo Sierra arrancó la primera etapa de las obras de rehabilitación. 

Ambas inversiones en infraestructura, un total de 4.5 millones de pesos, beneficiarán la movilidad y calidad de vida de los vecinos que circulan y habitan por ambas calles.

En la calle Los Pinos se realizó la pavimentación de 246 metros lineales por siete metros de ancho, se colocaron 12 postes de nueve metros de alto y su luminaria tipo LED, con una inversión de 2.63 millones de pesos.

En la calle Justo Sierra, de la que se dio el arranque formal, se pavimentarán 195 metros lineales por 6  metros de ancho, se pondrán guarniciones y banquetas, con una inversión de 1.9 millones de pesos.

Durante la entrega y arranque de obra, la Alcaldesa Elvira Paniagua aseguró que los proyectos continuarán en la comunidad.

“Lo primero es empezar y esta es una primera etapa, pero vamos por la segunda etapa de la calle Los Pinos que arrancaremos este mismo año; aparte de esto vamos por la segunda etapa de la calle Justo Sierra y también vamos por la ampliación de la red de drenaje sanitario de la calle Hermanos Aldama”, explicó.

En la entrega y arranque de obras estuvieron presentes el director de obras, Juan Gaspar García; la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza; la delegada de Roque, María Antonia Aguilera, así como algunos vecinos de la comunidad.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores