Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

En privado Gobernador entrega Black Mamba a Celaya

Reportero: Ave Guevara - 5800 Visitas

CELAYA, GTO. A 03 DE JULIO DEL 2020.- "A escondidas" el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, visitó Celaya para entregar un vehículo blindado tipo "Black Mamba".
.
En un evento privado, Diego Sinhue llegó a la unidad deportiva, Miguel Alemán Valdés, ahí fue recibido por la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental.
.

Horas después, el mandatario estatal presumió en redes sociales la entrega.
.
El área de Comunicación Social de Celaya, confirmó el evento y señaló que a éste, no se invitó a medios de comunicación.
.
Trascendió que el evento se realizó la mañana de este viernes y "fue muy rápido", ya que el Gobernador llegó en su helicóptero, se sumó al protocolo y a su término, se fue.
.
Horas más tarde, el Gobierno Municipal informó a través de un boletín, la entrega del vehículo.
.
El pasado 15 de enero,  Diego Sinhue visitó Celaya para inaugurar la alberca semiolímpica Liliana Ibáñez y arrancó la obra del puente vehicular en Irrigación y 6 meses después, volvió.
.

EL BLACK MAMBA
 
En el documento enviado, aseguran que dicha unidad brindará resguardo y facilitará el trabajo de los policías municipales durante sus labores de seguridad.
.
"El municipio de Celaya recibió por parte del Gobierno del Estado un vehículo blindado Black Mamba con capacidad para 13 personas. De manos del gobernador Diego Sinhue Rodríguez, la presidenta Elvira Paniagua recibió las llaves de la nueva unidad que vendrá a reforzar las acciones encaminadas a brindar seguridad a los celayenses", señala el comunicado.
.
La unidad “Black Mamba” es un vehículo 4x4 blindado táctico, de transporte de personal, con capacidad de 13 personas, versátil y potente que brinda una alta capacidad de movilidad al emplearse en cualquier terreno para una variedad de operaciones tácticas policiacas.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES