Elvira se integraría a gabinete estatal

elvira adios

CELAYA, GTO. A 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2021.-La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, indicó que aún no tiene definido qué realizará al término de su administración; sin embargo, no descarta poder integrarse a Gobierno del Estado.

En entrevista, se le preguntó a la primera edil, qué proyecto continuará al termino de su gestión y señaló que primero, se tomará unos días para pasarlos en familia, ya que dijo, «no ha atendido al 100% a la familia».

Esto, al restar 15 días para concluir la actual administración.

«Primeramente, mi objetivo es terminar, estamos prácticamente a 15 días ya, de la conclusión del trabajo del frente de la administración, lo dije y lo estamos haciendo, hasta el último día estaremos trabajando y con mucho gusto obviamente, haciendo la entrega correspondiente a la nueva administración, posteriormente a eso, me quedo unos días en espera, me interesa estar un tiempo también con mi hija, también soy mamá y no he atendido al 100% la familia y tener la posibilidad de estar en ese sentido como más tranquila, ya si posteriormente hay alguna invitación y si es un tema que considere en el cual puedo apoyar estaría participando».

La Alcaldesa señaló que hace tiempo, habló con una persona de Gobierno del Estado, sin especificar de qué área, pero manifestó que su prioridad actual es concluir su gestión.

«Hace algún tiempo, platicábamos algunos temas sobre esto, yo soy muy de primero concluyes algo y luego, si llega alguna invitación, obviamente será valorada y considerada, insisto, ya si considera Gobierno del Estado que pueda apoyarles en algún tema en lo particular, con mucho gusto lo estaremos haciendo».

Al preguntarle en qué área le gustaría apoyar, Elvira Paniagua señaló que quedará en espera de alguna invitación, pero resaltó que ha trabajado en varios temas como Desarrollo Social, Financiero y Educación a nivel estatal.

También, dijo estar consciente de los ajustes que ha habido en Gobierno del Estado, para el ahorro de recursos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores