Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Concluyen capacitación para multas electrónicas

Reportero: Ave Guevara - 2356 Visitas

CELAYA, GTO. A 04 DE FEBRERO DEL 2021.- Al concluir la capacitación a elementos de Tránsito, en próximos días se hará la entrega de tabletas para implementar las multas electrónicas.

Así lo informó el Director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Frías Méndez, al comentar que el pasado 17 de diciembre, concluyó la capacitación a elementos.

“Comentarles sobre la capacitación de los elementos de esta dirección de tránsito para implementar el nuevo sistema de cobro de multas digitales, pues bueno la capacitación ya se dio, se terminó el 17 diciembre de diciembre del año pasado, con la finalidad de estar funcionando en próximos días, los equipos ya fueron entregados a los elementos y próximamente se estarán viendo trabajar con ellos aquí en el Municipio”.

Sobre el monto de la inversión, se limitó a señalar que es un dato que tiene la Tesorería Municipal. Destacó que con este proyecto, se busca agilizar los trámites a los ciudadanos y tener nuevas herramientas tecnológicas.

“Eso lo maneja la tesorería directamente ya que fue un proyecto en conjunto, con esto se espera ofrecer más opciones a los ciudadanos, agilizarles los trámites y aprovechar estas nuevas herramientas tecnológicas con las que contamos en la actualidad”.

El 19 de mayo del 2019, la Tesorera Municipal, Lourdes Herrera Rodríguez, informó que asignaron 500 mil pesos para rentar 80 tabletas para Tránsito y Policía Vial, 10 para Movilidad y 5 para Medio Ambiente.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES