Concluye empleo temporal con 128 beneficiarios

WhatsApp Image 2020 09 17 at 4

CELAYA, GTO. A 17 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- Con 128 beneficiarios contratados para una jornada diaria durante un mes concluyó el programa de empleo temporal “Trabajemos Juntos”, implementado en conjunto con el Gobierno del Estado.

Las acciones de empleo consistieron en realizar sanitizaciones en espacios públicos, para mitigar los efectos de la contingencia sanitaria para las personas que por distintas circunstancias no pueden permanecer en casa.

“Con estas acciones nos han ayudado al tema sanitario, les decimos gracias por el trabajo, por el compromiso y el acompañamiento hoy que debemos ser cuidadosos en tiempos de pandemia. Gracias a todos los que participaron, particularmente en las acciones de sanitización”, destacó la alcaldesa Elvira Paniagua durante la ceremonia de cierre.

Entre los espacios que desinfectaron se encuentran: la explanada del Parque Morelos, jardín principal, los portales, plaza San Agustín, andador Nicolás Bravo, calzada Independencia; además de las plazas públicas en comunidades como: San Juan de la Vega, Capulines, Jauregui, La Luz, La Cruz, Tenería del Santuario, San Luis Rey, San Martín de Camargo y Santa Teresa.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores