Comprarán Unidad Médica Móvil por 2.1 millones

PSX 20201125 155850

CELAYA, GTO. A 25 DE NOVIEMBRE DEL 2020.- El Gobierno Municipal, sustituirá la Unidad Móvil perteneciente a Desarrollo Social, que no es funcional; a través de una licitación adquirirán la unidad por 2 millones 148 mil 940 pesos.
.
Al respecto, la tesorera municipal, Lourdes Herrera Rodríguez, informó que de las unidades con las que cuentan, solo 1 es funcional y por ello, se decidió adquirir una nueva y sustituir la que se encuentra deteriorada.
.
“Se tienen dos unidades médicas móviles, una pues ya está muy deteriorada y otra se compró recientemente en la administración pasada entonces, era muy necesario comprar una unidad médica móvil más reciente”.
.
Explicó que el próximo 27 de noviembre, se dará el fallo de la empresa proveerá al Municipio de la unidad y deberá ser entregada al Municipio el 15 de enero del 2021.
.
Agregó que la unidad está en proceso de licitación; el 12 de noviembre se llevó a cabo la recepción de preguntas, el 13 de noviembre fue la junta de aclaraciones, el 20 de noviembre la presentación de propuestas técnicas y para el 27 de noviembre será la apertura de propuestas económicas y la definición del fallo.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores