Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

ColectivoAUDE clausura Presidencia;exigen justicia

Reportero: Ave Guevara - 2452 Visitas

CELAYA, GTO. A 25 DE NOVIEMBRE DEL 2020.- Integrantes del "Colectivo AUDE" realizaron una clausura simbólica en la Presidencia Municipal de Celaya, como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.
.
A las 6:30 de la mañana acudieron a Presidencia Municipal para realizar la pega de cartulinas, carteles y pintas donde exigen justicia por el asesinato de mujeres.
.
En sus mensajes, denuncian a medios de comunicación y  a personas que han realizado alguna acción contra el género femenino.
.
Vestidas de negro, morado y naranja, más de 10 mujeres llegaron a las puertas de Presidencia Municipal,  donde a través de una coreografía y un performance de "Un violador en tu camino", exigieron justicia y un alto a la violencia contra la mujer.
.
Hasta pasado el mediodía de este miércoles, las cartulinas y pancartas, exigiendo justicia, continúan pegadas en paredes, pilares y puerta de Presidencia Municipal.
.
Además, el piso del portal del Palacio Municipal, fue pintado con gis y se colocaron varios mensajes, exigiendo justicia.
.
"Clausurado por incompetentes", se leé en el cartel ubicado sobre las puertas de Presidencia Municipal.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES