Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Cierran vialidades en zona centro por obras

Reportero: Ave Guevara - 1634 Visitas

CELAYA, GTO. A 07 DE ENERO DEL 2021.- La Dirección de Tránsito y Policía Vial, realizó varios cierres de vialidades en la zona centro, por las obras de rehabilitación en las calles José María Morelos y Manuel Doblado.

El Coordinador de Proyectos de Infraestructura Vial, Gerardo Moreno, informó que la calle Morelos, será intervenida en un inicio del tramo de la Calzada Independencia a la calle Pedro Figueroa, por lo que Morelos del tramo de Río Bravo a Pedro Figueroa, será de doble sentido para permitir el acceso al Mercado Morelos.

“Se había anunciado que las calles de Libertad y Pedro Figueroa iban a surgir con cambios de circulación, las cuales ya no se modifican, ya que por parte de la constructora se realizará en 2 etapas, la primera sería de la Calzada a Pedro Figueroa y con esto, nos da oportunidad de abrir la circulación en doble sentido en Morelos de Río Bravo hasta Pedro Figueroa, puedan tomar Libertad y así salir hacia el bulevar”.

Señaló que cuando las obras se realicen en Morelos del tramo de Pedro Figueroa a Río Bravo, anunciarán los nuevos accesos.

Previamente, Gerardo Moreno anunció el cierre total de la calle Morelos y comentó que el acceso sería por la calle de Libertad, pero dicha proyección cambió.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES