Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Cancelan debate entre candidatos al distrito 12

Reportero: Gabriela Montejano N. - 967 Visitas

CELAYA, GTO. 09 DE MAYO 2021.-Debido a la falta de interés de los candidatos a la diputación federal por el distrito 12, el debate no se realizará.

Así lo confirmó la  candidata del PAN, Saraí Núñez Ceron, quien afirmó que no recibió la convocatoria para acudir a la organización del debate.

“Fue notificado hace unos días a través de un acuerdo, que debido al desinterés de tanto, los representantes de los partidos, como de los candidatos, desafortunadamente no habrá debate que organice el Instituto Nacional Electoral (INE), afirmó la candidata.

Señaló que hace un par de semanas se realizó un debate en una universidad privada, en donde expusieron sus propuestas legislativas.

“No se dio; fue una decisión que nosotros lamentamos; entendemos que se hizo una convocatoria, nosotros no estuvimos enterados, sabemos que no hubo interés de los partidos y por lo tanto decidieron en el INE ya no proceder con el debate”.

Dijo desconocer que si hubo una confusión, ya que el acuerdo general era que se desarrollaría una mesa de trabajo para establecer la dinámica y la temática, pero cuando se convocó a esta mesa de trabajo no llegaron los representantes de los partidos”.

Dijo que esperarán, que como opción alterna, se les abra un espacio para exponer sus propuestas en algún medio de comunicación.

Núñez Cerón, afirmó que fue desafortunado ya que era un buen espacio para exponer las propuestas legislativas.


PERFIL SARAI NUÑEZ


Compartir

NOTICIAS RECIENTES