Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Busca José Luis Diputación por Distrito XV

Reportero: Ave Guevara - 832 Visitas

CELAYA, GTO. A 01 DE FEBRERO DEL 2021.- El Regidor de MORENA, José Luis Álvarez Alfaro, anunció que ya se registró como precandidato a la Diputación Local del Distrito XV.

El aún integrante del Ayuntamiento de Celaya, comentó que su registro lo hizo el pasado domingo, luego de que Morena publicó su convocatoria del proceso interno local.

Indicó que su registro fue de manera “online” como aspirante a la Diputación Local XV que comprende la parte sur del municipio de Celaya y todo Tarimoro.

“Este domingo realice mi registro como precandidato, entregue todos los formatos y documentos requeridos, todo fue en línea ya que el partido así lo decidió considerando la situación extraordinaria ocasionada por la pandemia del virus SARS-CoV-2”.

José Luis Álvarez Alfaro explicó que el motivo por el cual decidió registrarse en este proceso es porque quiere seguir aportando sus conocimientos y trabajo en favor de los celayenses para construir un proyecto en beneficio del pueblo con las bases de la cuarta transformación, ya que dijo, “es importante que desde el congreso se impulsen políticas publicas desde esta perspectiva”.

Mencionó que tras su registro queda en espera de que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena revise su solicitud, la valorare, califique junto con las de los otros aspirantes, y dé a conocer las solicitudes aprobadas que serán las únicas que podrán participar en la siguiente etapa del proceso. 

Destacó que es militante fundador de Morena desde 2013, además, actualmente representa a este partido como regidor en el Ayuntamiento de Celaya; Licenciado en Derecho y se encuentra estudiando la licenciatura en Contaduría Pública.


Compartir

NOTICIAS RECIENTES