Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Ahorrarán 147 mil de renta por cambio de domicilio

Reportero: Ave Guevara - 803 Visitas

CELAYA, GTO. A 15 DE FEBRERO DEL 2021.- Luego de mudarse de instalaciones, la Dirección Jurídica ahorrará 147 mil 600 pesos anualmente destinados a la renta del inmueble. 

Así lo informó el Director Jurídico, Mauricio Hueso Arreguín, al indicar que anteriormente se encontraban en la calle Aguilar y Maya #106 y ahora se instalarán en el inmueble que era de Desarrollo Social, en la calle Guadalupe #129.

"Comunicando de manera oficial, el cambio de domicilio de la Dirección Jurídica del municipio, que ahora es en Guadalupe 129, zona centro. (...) Para fácil ubicación, es en el edificio que anteriormente tenía Desarrollo Social", dijo.

"Ese inmueble es propiedad municipal, se deja de pagar renta, hay un ahorro de 147 mil 600 pesos al año, con este ahorro lo que se pretende es mejorar el edificio, pero específicamente es dejar de pagar rentas".

Sobre el espacio del inmueble, comentó que hicieron una distribución de espacios, de 2 metros y 2 metros y medio, entre cada trabajador o servidor público; reconoció que hay 2 oficinistas que están muy pequeñas y ahí tienen que compartir 2 personas, sin embargo, para evitar contagios, se van a mantener en guardia alternarán labores un día sí y otro no.

Agregó que también hay una sala de juntas donde ubicará a las personas.

"A partir del día de hoy, terminamos de cambiar todo el mobiliario el día viernes, el día de hoy todavía estamos acomodando archivos, escritorios, en algunas partes, haciendo limpieza profunda todavía, pero ya estamos a la orden a partir del día de hoy".

Compartir

NOTICIAS RECIENTES