Logo Ágora

COLUMNISTAS

Héctor Gómez de la Cortina

SALVO SU MEJOR OPINION

@gomez_cortina
Visitas: 1032



SIN FERIA


A finales del año pasado se informó que por primera ocasión no habría feria de Navidad en esta ciudad por la contingencia sanitaria.

La tradicional festividad que cada diciembre se realizaba y congregaba a miles de celayenses no se llevó a cabo pues el riesgo de contagio era altísimo. Creo que la decisión, aunque dolorosa, fue la correcta.

Lo importante de todo esto es que ya se conformó un patronato que será el encargado de organizar la feria para el año 2021, por lo que contará con tiempo suficiente para lograr un evento de calidad.

Por todos es sabido que nuestra feria tiene un enorme potencial que no ha sido aprovechado y que desafortunadamente cada año ofrece lo mismo en atracciones. Son muchas las personas que han dejado de asistir por lo retirado del lugar, los pocos accesos y el elevado costo. Se tienen que hacer ajustes importantes para que el evento despunte, porque hasta ahora ha navegado en el mar de la mediocridad.

Luego de cuarenta años en los que su sede fue el boulevard, se anunció el cambio a las antiguas instalaciones de Celanese, un espacio mucho mejor que prometía éxito garantizado. Hoy día, 15 años después los resultados son insatisfactorios. Hay una buena oportunidad ahora para replantear el tema. Ojalá el resultado sea positivo. Los celayenses lo merecemos.


Fecha de publicación: 22/01/2021
Compartir

1

2

3

4

5

6

7

8

Siguiente

NOTICIAS RECIENTES