Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Dejan artefacto explosivo en Apaseo el Alto

Reportero: Ágora Redacción - 7141 Visitas

APASEO EL ALTO, GTO. 24 DE OCTUBRE 2017.- Un artefacto explosivo fue localizado esta mañana en el municipio de Apaseo el Alto. 

El suceso se registró alrededor de las 11 de la mañana cuando reportaron una supuesta bomba entre las Constituyentes y Pedro Moreno. 

Al reporte se trasladaron elementos de de Seguridad Pública quienes al llegar se percataron que sobre la banqueta se localizaba una bolsa negra y al interior un supuesto artefacto.

Por esta razón la zona fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público y al ejército mexicano para que tomaran fe de los hechos. 

Esto provocó gran movilización policiaca por lo que acordonaron varias calles aledañas para realizar los peritajes correspondientes. 

Se desconoce a detalle el tipo de artefacto localizado, el cual fue, de acuerdo al protocolo, resguardado y asegurado por elementos de la SEDENA, para ser analizado por gente especializada en el tema.

Más tarde se informó sobre la destrucción del artefacto, que presuntamente tenía el sistema para ser activado a distancia, sin embargo el detonador falló.



Compartir

NOTICIAS RECIENTES