Suspenden torneo internacional de tenis

462E0E30 EEEE 4DBF A4E1 AAF1E1A21BB2

IRAPUATO, GTO. 12 DE MARZO 2020.- El torneo de tenis «Guanajuato Open 2020» que se desarrollaba desde el lunes en Irapuato fue suspendido hace unas horas por la Federación Internacional de Tenis por el Coronavirus.

«Estimados patrocinadores por este conducto informarles que se suspende el Guanajuato Open 2020 por causas y motivos externos al Comité Organizador.

«Nos han notificado que todos los torneos a nivel Internacional han sido cancelados por lo que no somos la excepción.

«Hemos hecho la inversión total para la realización de este evento. Les notificamos que el recurso gubernamental y patrocinadores fue ejecutado en su totalidad», declaró Gilberto Magaña, director del Comité Organizador del torneo.

Desde el pasado lunes el Guanajuato Open inició con éxito, llenos y grandes públicos en el club de golf Santa Margarita en el fraccionamiento Residencial Villas de Irapuato.

El próximo sábado estaba programado el final, del torneo, pero esta tarde de jueves, la Federación Internacional de Tenis decidió suspenderlo por la seguridad y salud de los deportistas ante la presencia en el mundo del Coronavirus.

A las 2 de la tarde estaba pactada una conferencia de prensa, pero minutos antes fue suspendidas, sin embargo, a través de las redes sociales se anunció la suspensión del torneo de talla internacional.

Existe la posibilidad de que vuelva a reanudarse el próximo 20 de abril, pero no es un hecho.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores