Cateos en Celaya dejan detención de presunto Capo

san juanico marina
CELAYA, GTO. 24 DE MARZO DEL 2019.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con personal de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), cumplimentaron una orden de cateo en dos domicilios ubicados en Celaya, y detuvieron a un probable integrante de un grupo delictivo con operación en esa entidad.

Al dar cumplimiento en la colonia San Juanico y Girasoles, al mandamiento, otorgado por un Juez de Control del Centro Nacional de Justicia Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervenciones de Comunicaciones en la Ciudad de México, policías federales ministeriales (PFM), encabezados por el Ministerio Público Federal (MPF), detuvieron a Agustín “M”.

A través de un comunicado se informó que la detención se logró «sin uso de violencia ni afectación a terceros, con pleno respeto a sus derechos humanos».

En el inmueble se aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, diversas dosis de narcóticos, equipo de telefonía y documentos.

El detenido, junto con lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público Federal, especializado en investigación de delincuencia organizada, a fin de determinar su situación jurídica.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores