Celayenses piden mayor seguridad a Rufus Segura

31392a28 162f 4d10 bb58 9b03af69fa16

CELAYA, GTO. A 22 DE MAYO DEL 2018.- Rodolfo Segura, candidato a Diputado Federal por el Distrito XII, destacó su acercamiento con más de 20 mil personas, quienes les solicitan mayor seguridad.

El  candidato por el partido Revolucionario Institucional aseguro que durante campaña se han recorrido trece colonias, siete  empresas y nueve comunidades saludando a más de 20 mil personas,

“La gente me saludaba muy bien, nos aceptaba muy bien, platicábamos que es lo que quiere la gente, me comentaban que yo si me quedo a platicar con ellos, lo contrario a otros que pasan regalando y pues eso ya no le interesa a la gente, lo que quieren ver es que soluciones va a ver a futuro”.

Durante la campaña de Rodolfo se han recorrido los mercados Hidalgo, Morelos, Cañitos, de abastos y 5 de febrero.

Rodolfo Segura comentó que uno de los principales temas por lo que comerciantes se han acercado, es la inseguridad, pues  considero que las personas están más preocupadas de que nos les roben que está en sus negocios.

“Es muy triste que todos los comerciantes estemos más preocupados en ver como no nos roben que en ver cómo desarrollar comercio, a diario esta uno preocupado y con el Jesús en la boca de ver que no te vayan a robar”.

Al término de la conferencia, el Candidato a Diputado Federal, habló sobre los módulos en donde busca propuestas de los ciudadanos.

“No es un módulo para pedir el voto, es un módulo para pedir ideas, eso no quiero que se malinterprete, porque hay módulos  que vemos  en el jardín que ahí pidiendo el voto, yo lo que estoy pidiendo es que me den ideas para trabajar”, dijo.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores