Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Ataque a la Ford compete a la Fiscalía

Reportero: Areli Vega - 3442 Visitas

CELAYA, GTO. 19 DE SEPTIEMBRE 2019.- La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, señaló que el ataque registrado a la agencia de autos Ford Montes, es tema de investigación de la Fiscalía Estatal.

Indicó que se cuentan con los videos que registraron el momento de ataque a balazos para el establecimiento ubicado en el Bulevar, sin embargo no se distinguen a los agresores.

“Les pediría pues aquí que el tema es más de la fiscalía, más de investigación (…) y tenemos los videos también de lo procedente ahí, pero eso va directamente a la fiscalía en este (…) Fue también muy rápido, nada más vimos las detonaciones” comentó la Alcaldesa.

Con respecto a los timadores de los juegos de azar “donde quedó la bolita” que se han estado llevando a cabo en distintas áreas de Celaya, serán retirados y que a pesar de que hace unos días los policías no contaban con la autorización para retirarlos ahora ya pueden actuar.

“Los van a retirar, la instrucción la tiene el secretario de seguridad” comentó Paniagua.

La Presidenta Municipal añadió; “Seguiremos muy pendientes para que los retiren, no pueden estar haciendo eso, ahorita verificamos que está pasando”

 

INFORMACIÓN RELACIONADA:

RAFAGUEAN LA FORD MONTES

Compartir

NOTICIAS RECIENTES