Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Arranca campaña Bañuelos con apoyo de Robinson

Reportero: Ágora Redacción - 523 Visitas

CELAYA, GTO. A 15 DE MAYO DEL 2018.- Acompañado del boxeador celayense, Robinson Castellanos, arrancó campaña en el jardín principal de la comunidad de Rincón de Tamayo, el candidato a diputado local por el distrito XV, Paulo Bañuelos Rosales.

Antes de presentarse con el público una de las mujeres presentes aprovechó para mandar un mensaje al candidato.

“Paulo estamos aquí contigo con todas las esperanzas del mundo para que nos apoyes (…) que no se olvide que nosotros lo vamos a estar apoyando hasta el final“.

El candidato inició dando las gracias a los presentes, mencionando un poco del trabajo que realizó como Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR).

“No me dejara mentir la gente del campo, que abrimos la puerta para que todas la familias tuvieran acceso a los  apoyos y de eso se trata en esta vida de darnos la mano unos con otros, porque ni ustedes pueden solos ni el gobierno, ni nadie puede solo, por eso yo pido denos la oportunidad de serviles hoy, no se equivoquen por favor“.

Al final del evento, el candidato acompañado por el boxeador celayense Robinson Castellanos invitó a los asistentes el seguir votando por el PAN para los diferentes cargos que se estarán eligiendo el próximo primero de julio.

NOTICIAS RECIENTES